Férula Dental de Descarga en Madrid

Aproveche nuestra promoción Férula Dental de descarga en Madrid y medida por 210€

¿Qué es una férula dental de descarga?

La ferula de descarga dental es la principal solución para para tratar el bruxismo dental (chirrío de dientes, al apretar de manera involuntaria y generar el desgaste de los mismo) y trastornos en las articulaciones mandibulares derivadas del mutismo.

El bruxismo es una patología dental que puede generar desgaste dental, dolor mandibular y hasta dolor de cabeza en los paciente que lo padecen. Con el fin de solucionar el bruxismo existen las férulas dentales de descarga, también llamadas férula dental michigan, las cuelas consisten en una funda dental colocada en el maxilar superior o maxilar inferior de la boca, que genera una separación entre los dientes superiores e inferiores de entre 2 y 3 mm. Esta férula dental de descarga

Nuestras férulas dentales de descarga será realizada en varias sesiones, tomando un molde dental previo y fabricando una férula dental de descarga a medida para nuestros pacientes.

Cuando un paciente comienza a utilizar una férula dental de descarga es necesario un periodo de adaptación debido a que puede dificultar el habla y generar mayor salivación de lo normal.

¿Soy alérgico al latex podre utilizar una férula de descarga?

El material utilizado es un material acrílico transparente semirrígido, específico e hipoalergénicco. Este material no contiene bisfenol A (BPA), latex, ni ftalato.

 ¿Cual es el precio de vuestro tratamiento de férula dental de descarga en Madrid?

Actualmente contamos con una de las mejores férulas dentales de descarga del mercado, utilizando los mejores materiales y realizando todo el procedimiento de una manera profesional y especifica para cada uno de nuestros pacientes. Por todo ello contamos con nuestra promoción de férula dental de descarga por 210 €. El precio de la férula dental de descarga incluye el tratamiento completo, así como posteriores revisiones.

¿Tiene algún mantenimiento vuestra férula dental de descarga?

La férula dental de descarga debe ser revisada periódicamente con nuestra clínica dental especializada con el fin de solventar posibles deformaciones o alteraciones generadas por el uso de la misma.

Férula dental de descarga Madrid