Implantes Dentales en Madrid

En Odental le ofrecemos nuestros tramamientos completo de implantes dentales en Madrid al mejor precio, con los mejores materiales y especilistas en implantología.

Tratamiento Completo de Implante Dental en Madrid por 900€ precio cerrado

No se lleve sorpresas a la hora de contratar un tratamiento de Implante Dental, en nuestra clinica dental en Madrid, ofrecemos un precio completamente cerrado para nuestros tratamientos de implantología dental con todo lo necesario para realizar el tratamiento completo con los mejores materiales duante todo el proceso.

Nuestro tratamiento de implante dental incluye:

Estudio y diagnóstico implantológico completo

Ortopantomografia

Tornillo

Pilar de Cicatrización

Aditamentos

Implante Dental de Titanio de alta Calidad 1ª Marca 

Fabricante Español de Implantes Dentales reconocido internacionalmente con altas Certificaciones de Calidad por la Comunidad Europea CE, Directiva 93/42/EEC, ISO 13485:2003 e ISO 9001:2008

Corona Sobre Implante de alta calidad

Carnet implantológico de Mozo-Grau (DNI del Implante dental)

Revisiones periódicas

Llámanos y pide tu cita, trataremos su caso con los mejores especialista en implantología dental.

Desconfíe de los tratamientos de Implantes Dentales a precios muy bajos.

El COEM (Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos) advierte del riesgo de tratamientos de implantes dentales a precio muy bajos, desconfíe de las promociones dentales a bajo coste, un tratamiento dental debe ofrecer un mínimo de garantías. A continuación le mostramos un vídeo explicativo sobre la importancia de un tratamiento odontológico de calidad:

 

 ¿Que son los implantes dentales?

Nuestro tratamiento de implantes dentales en Madrid es la mejor solución en el caso de perdida de uno o mas dientes. El tratamiento de implantes dentales consiste en la sustitución de las raices naturales de los dientes afectados por raíces artificiales de titanio. Las raices artificiales de titanio es el implante dental que podrá ser colocado en el hueso maxilar superior o inferior mediante una pequeña intervención quirúrgica.

Es imprescindible que los implantes dentales se realicen con materiales de buena calidad, sobretodo que sean implantes dentales de titanio ya que es uno de los pocos materiales que ofrece los mejores resultados a la hora de soldar con los huesos maxilares.

Posteriormente una vez haya soldado correctamente el hueso con el implante, se procederá a la colocación de la corona, que es un diente sintético que se coloca sobre el implante dental, consiguiendo los mejores resultados estéticos y funcionales, de manera que finalmente tengan las mismas características que nuestra dientes naturales.

Tras un periodo de cicatrización de tres a seis meses, permite la reposición de los dientes perdidos mediante distintos tipos de estructuras protésicas en función de casa caso, ya sean coronas unitarias, puentes o prótesis completas.

¿Qué implantes dentales utilizáis en Odental?

En nuestra clínica dental en madrid utilizamos implantes dentales de fabricación nacional de la marca MOZO GRAU, con más de 20 años de experiencia y desarrollo en el campo de la implantología, teniendo a su cargo una gran cantidad de patentes y siendo una de las mejores marcas en implantes dentales.

Acontinuación les mostramos el video presentación del fabricante de implantes dentales MOZO GRAU, los cuales son unos de los mejores implantes dentales en España:

 

Implantes dentales de calidad al mejor precio

Nuestros implantes cuentan con un DNI específico para cada implante, de manera que al finalizar el tratamiento le será entregado al paciente su DNI de implante dental con el origen de los materiales de fabricación, la fecha de fabricación, así como el nombre del fabricante y verificadores del mismo y tipo de destornillados para realizar cualquier operación sobre el implante.

 

Implantes dentales delicias

 ¿Es necesario reponer los dientes perdidos?

Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conservan una mayor cantidad de hueso alveolar, ya que éste se reabsorbe en caso de no recibir ningún tipo de estímulo, y conseguimos restaurar la función masticatoria y la estética facial proporcional a la atrofia alveolar existente.

¿El tratamiento de implante dental es doloroso?

El tratamiento de implante dental es una cirugia que se realiza generalmente con anestesia local, a medida que desaparece la anestesia, el paciente puede percibir una leve molestia, inflamación e incluso algun hematoma, que deberá ser apaliado con medicamentos antiinflamatorios y analgesicos durante pocos días.

Implantes dentales madrid

¿De que están fabricados los implantes dentales?

Todos los implantes del mercado están fabricados en  en titanio puro de grado IV, ya que es el grado que proporciona mejor relación  entre resistencia y flexibilidad.