Blanqueamiento dental led en Madrid

En nuestra Clínica dental en Madrid contamos con uno de los mejores tratamientos de Blanqueamiento Dental LED Madrid del mercado, el blanqueamiento dental LED Philips ZOOM. El tratamiento de blanqueamiento dental LED Philips ZOOM ofrece los mejores resultados en una sola sesión, siendo el tratamiento que consigue mantener tanto a corto como a largo plazo.

Promoción Blanqueamiento dental led Philips ZOOM en Madrid

 

¿Qué es el blanqueamiento dental LED Philips ZOOM?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consiste principalmente en conseguir aclarar los dientes, generando un aspecto más blanco y brillante. Se trata de un tratamiento dental no invasivo y muy efectivo. Este tipo de tratamiento estético siempre ha sido de gran demanda, debido principalmente a nuestros hábitos de vida, y que cada vez más usuarios les gusta tener una sonrisa bonita y unos dientes realmente blancos. El blanqueamiento dental se puede realizar en todos los dientes o en dientes específicos donde se haya producido un oscurecimiento.

Es una de las mejores técnicas de blanqueamiento dental que existen en el mercado, principalmente por ofrecer los mejores resultados en blanqueamiento dental, la rapidez con la que ofrece resultados (1 hora de tratamiento), es uno de los tratamientos más seguros y menos dolorosos, casi siendo totalmente indoloro por parte de los pacientes. Philips ZOOM por medio de su sistema de luz LED azul fría patentado, consigue los mejores resultados en blanqueamiento dental en nuestra clínica en Madrid.

 

 

¿En qué consiste el blanqueamiento dental LED Philips ZOOM?

Tratamiento de blanqueamiento dental profesional

En la actualidad las técnicas profesionales de blanqueamiento de dientes se realizan utilizando dos tipos de productos, peróxido de carbamida o peróxido de hidrogeno. Estos productos son aplicados en el esmalte de los dientes, donde se les aplica un activador por medio de calor o luz LED especial, para que se genere un desprendimiento de H2O2, el cual se filtra en el esmalte, generando una  activación de los tejidos internos y generando una oxidación que es la que finalmente se convierte en el blanqueamiento de los tejidos dentales. Generalmente este tipo de tratamientos se realiza durante una o dos sesiones en nuestra clínica dental en Madrid, teniendo una duración aproximada de una hora.

El tratamiento consiste principalmente en conseguir recuperar entre 8 y 10 tonos de blancura de los dientes, principalmente cuando los dientes están amarillentos, descoloridos o tienen manchas.

A continuación le mostramos una imagen del antes y el después del uso del tratamiento de blanqueamiento dental LED Philips ZOOM:

 

Precio blanqueamiento dental led Madrid –  350 €

Nuestra oferta en blanqueamiento dental en Madrid es de las mejores del mercado, ya que utilizamos los mejores equipos y materiales para este tipo de tratamiento. Ofrecemos el precio mas ajustado del mercado siendo un tratamiento profesional con los mejores dentistas en Madrid. Por todo ellos contamos con uno de los mejores tratamientos de blanqueamiento dental del mercado, el blanqueamiento dental LED Philips ZOOM a un precio inmejorable por 350 € el tratamiento completo. Este precio incluye todo el tratamiento completo:

Limpieza dental profesional previa a blanqueamiento

Tratamiento de blanqueamiento dental led con Philips ZOOM (duración aproximada de una hora y media)

Kit post tratamiento con Férula dental para reducir la sensibilidad después del tratamiento

Cuidados necesarios tras realizar un blanqueamiento dental led

Después de realizar el tratamiento dental LED  es posible que el paciente tenga una mayor sensibilidad dental que irá desapareciendo poco a poco. En nuestra clínica le darán todos los alimentos y bebidas que no se deben consumir en un plazo de 24 horas, así como una guía y recomendaciones para mantener sus dientes blancos.

¿El blanqueamiento LED puede dañar nuestros dientes?

Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental LED en ningún caso pueden ocasionar daños en nuestros dientes, ni si quiera en el esmalte de los mismos.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados de mi blanqueamiento dental?

Los resultados del tratamiento son inmediatos, debiendo cumplirse una serie de indicaciones hasta que se estabilice el color de los dientes. Posteriormente, se podrán realizar sesiones de refuerzo cada seis meses a un año.

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Las principales causas de oscurecimiento y manchas en los dientes pueden ser debidas a nuestros hábitos de consumo, principalmente por comer alimentos con alto grado de pigmentación, bebidas como el café, té, mate o refresco, así como el tabaco. O también se pueden oscurecer por tratamientos médicos, a causa de algún golpe o fractura en los dientes o el más común que es por envejecimiento, este último suele aparecer normalmente a partir de los 50 años.

Tengo una restauración dental ¿puedo realizar un blanqueamiento de mis dientes?

Es importante destacar que, el blanqueamiento no tiene efecto sobre ninguna restauración dental. De modo, que, en el caso de que el paciente desee igualar dichas restauraciones antiguas al nuevo tono de sus dientes, se podrán recambiar quince días después del tratamiento del blanqueamiento.